NUESTRA FIRMA

NUESTRA FIRMA

Quiñones Cruz Abogados fue establecida en 1978 por sus Socios Antonio Quiñones Montealegre y Lucy Cruz de Quiñones como una firma boutique especializada en la práctica del Derecho Tributario. La firma ofrece todo tipo de servicios jurídicos en materia tributaria, incluyendo litigios, asesoría, planeación tributaria, y política tributaria, todos con un alto nivel de profundidad técnica asociado al perfil de alta distinción académica y profesional de sus Socios y su equipo de trabajo.

Debido al alto porcentaje de éxito alcanzado en litigios, así como al desarrollo e implementación de estrategias efectivas e innovadoras en áreas como el Impuesto de Industria y Comercio y el Impuesto sobre la Renta, así como su participación en proyectos de política tributaria por encargo del gobierno y entidades multilaterales, la Firma rápidamente adquirió proyección nacional y en pocos años ya era reconocida como una de las mejores firmas del país en materia tributaria. Hasta hoy hemos mantenido este reconocimiento, obteniendo distinciones internacionales y alcanzando rankings en las bandas superiores tanto para la Firma, como para sus Socios.

NUESTROS PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

“Quiñones Cruz ha recibido múltiples reconocimientos como mejor firma tributaria de Colombia, mejor firma de política tributaria, mejor firma de litigio tributario. Entre ellos se destacan premios de International Tax Review, Corporate INTL, Lawyer Monthly, FM, y ACQ. Asimismo, Quiñones Cruz y sus miembros han sido rutinariamente ranqueados por Legal500, Chambers & Partners, y otras publicaciones similares.”