Quiñones Cruz Abogados

establecida en 1978
NUESTRA FIRMAMIEMBROS

NUESTRA FIRMA

Quiñones Cruz Abogados

Fue establecida en 1978 por sus Socios Antonio Quiñones Montealegre y Lucy Cruz de Quiñones como una firma boutique especializada en la práctica del Derecho Tributario. La firma ofrece todo tipo de servicios jurídicos en materia tributaria, incluyendo litigios, asesoría, planeación tributaria, y política tributaria, todos con un alto nivel de profundidad técnica asociado al perfil de alta distinción académica y profesional de sus Socios y su equipo de trabajo.

reconocimientos

ACQ5 magazine award in 2015

Quiñones Cruz Abogados recibió el premio a la Mejor Empresa Especializada en Impuestos por la revista ACQ5 en 2015.

Qué nos hace distintos

Nuestra firma es diferente gracias a dos factores

Nuestro personal y nuestra filosofía de trabajo. Quiñones Cruz Abogados parte de la combinación de un personal de planta sumamente calificado con la experiencia y la dirección de un grupo de Socios comprometido, con las más altas distinciones académicas y profesionales.

AREAS DE ESPECIALIDAD

Asesoría en manejo de todo tipo de tributos

impuestos, tasas y contribuciones y especies atípicas

Litigio tributario ante las autoridades administrativas y judiciales.

Arbitraje

(Incluyendo peritazgos) y mecanismos alternativos de resolución de conflictos frente a la Administración y organismos internacionales.

noticias

miembros

Nuestra firma es diferente gracias a dos factores que garantizan la máxima calidad en nuestros servicios: Nuestro personal y nuestra filosofía de trabajo. Quiñones Cruz Abogados parte de la combinación de un personal de planta sumamente calificado con la experiencia y la dirección de un grupo de Socios comprometido, con las más altas distinciones académicas y profesionales.

socios

miembros

clientes

Quiñones Cruz Abogados presta servicios de calidad en Derecho Tributario para una gama amplia de clientes que incluye desde multinacionales globales y grandes empresas multilatinas y colombianas, hasta PYMES e individuos. Asimismo, en el área de política tributaria la Firma ha trabajado para el Gobierno Nacional, entes territoriales, organizaciones Internacionales tales como la ONU y el BID, contribuyentes privados y para diversas entidades sin ánimo de lucro.